Corazones en la Atlántida

Contratapa:

A lo largo de cinco relatos escalofriantes, basados en tres temas principales -los años sesenta, la guerra de Vietnam y el juego- y protagonizados por los mismos personajes a lo largo de casi cuatro décadas, Stephen King disecciona implacablemente los fantasmas, miedos y frustraciones de la sociedad norteamericana.
En Hampones con chaquetas amarillas un niño es víctima de macabras circunstancias que lo convertirán en delincuente. Corazones en la Atlántida narra las dramáticas peripecias de un grupo de universitarios sobre los cuales pende la amenaza de ser reclutados y acabar en Vietnam. Willie el Ciego es protagonizado por un curioso personaje: en apariencia se trata de un respetable ciudadano, pero de hecho vive de la mendicidad. ¿Qué hacemos en Vietnam? narra la historia de un veterano de guerra afectado de terribles secuelas. Se ciernen ya las sombras de la noche redondea el inquietante destino de todos los personajes.
El maestro del terror alcanza en esta obra nuevas cotas de profundidad psicológica y ofrece una visión tan pavorosa como realista de los extraños y dolorosos senderos por los que transcurre la vida de los hombres.

Opinión personal: Ja, me gusta King, sí.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Género

Autores

Novela

Citas al azar

Seguidores

Archivo

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP