Scarlett

Contratapa:

Si hubo alguna vez una mujer que dejara escapar al hombre de su vida, al único que la amó incondicional y ciegamente, esa mujer frívola y caprichosa fue Scarlett O'Hara.
Si hubo un hombre enamorado que comprendiera y aceptara el carácter ambicioso, vulnerable y en ocasiones entrañablemente infantil de Scarlett, ese hombre fue Rhett Butler.
La inolvidable heroína de ojos color esmeralda de Lo que el viento se llevó inicia en esta novela una tenaz búsqueda de la felicidad. Tara, las ciudades ocupadas por los yanquis, la Irlanda de los O'Hara y los caminos del dolor y el desamor son los escenarios en que se desarrolla la perseverante lucha de Scarlett por dar un nuevo sentido a su vida.
La seductora muchacha de hoyuelos en las mejillas se transforma en una hermosa mujer, independiente y ambiciosa como en su juventud, pero mucho más humana y segura de sí misma.

Opinión personal: Ah..., me lo compré porque había quedado indignada con el final de Lo que el viento se llevó, y si me la cruzaba a Scarlett alguna vez la iba a agarrar a cachetazos por boba. Ahora estoy más tranquila, ja. Porque sí, a veces una sólo quiere finales felices y punto.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Género

Autores

Novela

Citas al azar

Seguidores

Archivo

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP