Vittorio el vampiro

Contratapa:

Con La vampiro Pandora, Anne Rice inicia una magnífica serie de novelas bajo el nombre de Nuevas historias de vampiros. En el segundo relato de la colección, cuenta la cautivante historia de Vittorio, un personaje del Siglo de Oro italiano.
Educado en la Florencia de los Médicis y adiestrado como caballero en el castillo de su padre, Vittorio habita un mundo de esplendor cortesano y placeres campestres, que se ve de pronto amenazado por las luchas de poder que terminan por destruir a su familia.
En medio de este cataclismo, Vittorio es seducido por la vampiro Úrsula, la más hermosa de sus enemigos. Y cuando decide partir en busca de venganza, entra en una pesadilla, donde -cada vez más hechizado y confundido por el amor de la misteriosa Úrsula- debe enfrentar a adversarios sobrenaturales y terrenales por igual.

Opinión personal: Leí mucho a Rice en mi adolescencia, le tengo cariño, todavía, a veces, vuelvo a releer a Lestat o a las Brujas Mayfair.

2 comentarios:

Emi_sur 6 de julio de 2012, 5:28  

cuento personal: desde que vi la seria "diario de vampiros" ando con unas ganas locas de releer "Entrevista con el vampiro"....son epocas que me agarran vio! jajaj Saludos, linda cueva tb tiene ud

Gabriela 6 de julio de 2012, 11:39  

Emi: Ahhh... me pasó igual, pero de la saga de los vampiros siempre preferí las contadas por Lestat y no por el pastel de Louis, así que retomé "Lestat".
Y sí..., son épocas.
Gracias, todavía no terminé de cargalos y, como viene la mano, dificilmente termine alguna vez... jajaja!
Saludos!

Publicar un comentario

Género

Autores

Novela

Citas al azar

Seguidores

Archivo

  © Blogger template Werd by Ourblogtemplates.com 2009

Back to TOP